Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2016

La viuda del tirano se transforma en tendencia y Twitter festina sin parar

Lo cierto es que más allá de lo que algunos pudieron imaginar, el asunto en cuestión es que las periodistas Patricia Lutz y Alejandra Matus concurrieron al matinal de Canal 13 "Bienvenidos" a referir sabrosos detalles de la tormentosa relación marital que mantuvieron Pinochet e Hiriart.

Por

lucia hiriart

La viuda del dictador Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, se convirtió en tendencia nacional en Twitter durante esta mañana, hecho que hizo levantar todo tipo de especulaciones entre los cibernautas que siguen atentos las vicisitudes de la presidenta vitalicia de Cema Chile, la caja pagadora de la familia que sembró el horror en el país durante 17 años.

Lo cierto es que más allá de lo que algunos pudieron imaginar, el asunto en cuestión es que las periodistas Patricia Lutz y Alejandra Matus concurrieron al matinal de Canal 13 “Bienvenidos” a referir sabrosos detalles de la tormentosa relación marital que mantuvieron Pinochet e Hiriart.

Por ejemplo Matus, autora de la biografía “Doña Lucía”, contó que Pinochet tuvo varias amantes periodistas y que traía vedettes que tras atenderlo, pasaban a ser habituales invitadas a los programas televisivos de la época.

En el programa también revelaron que lejos de apaciguarlo, Hiriart le espetaba frecuentemente al dictador por qué no era más duro con su látigo.

Como ejemplo de su forma de ser, recordaron lo que dijo la mujer luego de que quemaran a Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri.

 

Notas relacionadas