Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2016

Profesor Rossa y Guru Guru revelan cómo se gestó el video prohibido en el que aparecen orinando

"Estaban todos cagados de la risa", recordó Iván Arenas durante su participación en el programa "La Divina Comida" de Chilevisión.

Por

profesor-rossa

Iván Arenas y Carlos Moreno revelaron cómo se gestó el famoso y comentado video en el que bajo los personajes que interpretan; Profesor Rossa y Gurú Gurú respectivamente, aparecen haciendo pichí en un cerro previo a grabar un capítulo del exitoso programa infantil que encabezaron y que era emitido por las pantallas de Canal 13.

En medio del programa “La Divina Comida” de Chilevisión, Guru Guru se fue de tarro y contó que el hecho “Fue a propósito. Ese día, un sábado ponte tú, salimos a las siete de la mañana de Canal 13, y llegamos a las cinco de la tarde a Lonquimay y teníamos que grabar altiro”.

Añadió que viajaron casi todo el día “en una micro de mierda, una Daihatsu que era incómoda, tenía (el respaldo del asiento) a la mitad de la espalda. Llegamos y teníamos que grabar así ¡ya! Con Iván íbamos todos así, ya medios revenidos. Entonces, nos pusimos de acuerdo nosotros. Iván ahí me dijo… ‘Hagamos un webeo'”.

A renglón seguido Moreno confesó que “debo ser honesto, él me dijo a mí ‘¿hagamos un webeo?’. ‘¡Ya poh, hagamos un webeo!’. ‘¿Qué cosa?’. ‘Lo que salga’. ¡Y le salió eso! Porque además tenía ganas (de ir al baño)”.

Por su parte, Iván Arenas recordó que “yo partí haciendo pichí, yo no tenía idea que me estaban filmando. Entonces, cuando ya después vimos que estaban filmando, seguimos. ‘Okey’. Me daba lo mismo, porque no me estaban tomando de frente, me estaban tomando de atrás… Y de frente cambia el lente y toda la weá”.

“Estaban todos cagados de la risa”, cerró.

Notas relacionadas