Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Agosto de 2016

Diputado Mirosevic acusa a Daniel Farcas de matonaje y comparte video de empujón en la Cámara

"He tenido que soportar las agresiones y los amedrentamientos del diputado Farcas, en los pasillos, en la calle, afuera del Congreso, donde me empuja y me insulta", dijo Mirosevic, quien llevó a Farcas a la comisión de Ética de la Cámara de Diputados. En respuesta a esta situación, Farcas aseveró haber sido agredido constantemente por Mirosevic, y afirmó que su empujón fue sólo una respuesta a una situación similar.

Por

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, acusó a su colega del PPD, Daniel Farcas, de constantes “agresiones físicas y actitudes matonescas” en el Congreso, cuyo último capítulo fue un empujón nada menos que dentro del hemiciclo de la propia Cámara.

Para acompañar su denuncia, Mirosevic mostró un video donde efectivamente se advierte que Farcas sube una escalera para empujarlo en un pasillo.

Por esta situación, Mirosevic llevó a Farcas a la comisión de Ética de la Cámara de Diputados.

“He tenido que soportar las agresiones y los amedrentamientos del diputado Farcas, en los pasillos, en la calle, afuera del Congreso, donde me empuja y me insulta”, acusó Mirosevic en conversación con Publimetro.

“Ayer en la Sala creo que el tema pasó a mayores me empujó en la sesión, me agarró a garabatos en plena sesión y la verdad es que si miran las imágenes se darán cuenta que no ha habido ninguna provocación de mi parte”., afirmó.

En esa línea, dijo que “tiene que quedar constancia que hay parlamentarios que tienen actitudes matonescas, que después de haber sido denunciados el 2014 siguen insistiendo en perseguir aquellos que hemos abierto la boca cuando vemos algo que no es correcto y lo denunciamos. Me echa la culpa a mí de que soy un mentiroso por la denuncia que hice hace dos años sobre Microsoft (…) Sigue persiguiéndome en cada pasillo, incluso en la calle, cada vez que me ve lo que hace es que me empuja, me agrede (…) muchos parlamentarios de esta Cámara son testigos”.

En respuesta a esta situación, Farcas aseveró haber sido agredido constantemente por Mirosevic, y afirmó que su empujón fue sólo una respuesta a una situación similar.

“Hace mucho tiempo he sido agredido por el diputado Mirosevic, en los pasillos, en los ascensores y he sido víctima de sus injurias. Él y su jefe de gabinete me han agredido muchas veces en la Cámara y en muchos otros lugares, pero nunca he hecho de eso un tema porque no quiero darle publicidad””, dijo a CNN.

“Nunca me he dejado intimidar por el señor Mirosevic ni por nadie”, agregó.

Consultado por si tenía como avalar que el había sido empujado primero por Mirosevic, contestó que no, y que no era algo relevante.

En desarrollo

 

Notas relacionadas