Alberto Chang por libertad de su madre: "Le deben 90 días de su vida"

Alberto Chang por libertad de su madre: “Le deben 90 días de su vida”

Recordemos que Verónica Rajii fue formalizada por su participación en la presunta estafa de tipo piramidal en el marco del Caso Arcano y acusada de estafa reiterada e infracción a la Ley General de Bancos. Durante este jueves, revocaron la medida de prisión preventiva, lo que será apelado por la fiscalía de alta complejidad oriente los que consideran que existe un inminente peligro de fuga de la mujer.

alberto chang   imgen Alberto Chang, dueño del grupo Arcano, aseguró sentirse complacido luego de que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago revocara la prisión preventiva para su madre, Veronica Rajii, la que permaneció cuatro meses en la cárcel y que ahora saldrá con arresto domiciliario total y arraigo nacional. El alto ejecutivo, cuestionado por la presunta estafa piramidal de Arcano, conversó desde Malta con Emol y aseguró que si bien cree que "no se ha hecho justicia porque ella no tiene ninguna responsabilidad en la empresa", sí atribuye como "un acto humanitario" la decisión del tribunal. El empresario recalcó que "a mi madre le deben 90 días de su vida", y cree que la resolución del juzgado responde "al peso irrefutable de la evidencia", la que descartaría a Rajii como involucrada en la caída de la firma. "En ninguna otra corte del mundo una persona inocente como mi madre estaría presa y sería perseguida por tercera vez consecutiva de esta forma". Además, cree que la situación en la que se encuentra Verónica Rajii “es la prueba más concreta que para poder dar una solución real al pago de todos los acreedores la estructura legal es sólo factible desde Malta y no desde una cárcel en Chile". Chang aseguró que la prisión preventiva a la que estuvo su madre de 68 años ha sido un mecanismo de presión constante para que él regresara a Chile. Recordemos que Verónica Rajii fue formalizada por su participación en la presunta estafa de tipo piramidal en el marco del Caso Arcano y acusada de estafa reiterada e infracción a la Ley General de Bancos. Durante este jueves, revocaron la medida de prisión preventiva, lo que será apelado por la fiscalía de alta complejidad oriente los que consideran que existe un inminente peligro de fuga de la mujer.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------