Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Agosto de 2016

Ministro Fernández afirma que Bachelet lleva firme el timón para capear las tormentas

"Yo no entiendo eso del golpe de timón, el timón se tiene firme por la Presidenta de la República, algunas veces se enfrentan problemas de clima, tormentas o vientos, pero el timón lo tiene muy firme la Presidenta, de eso estoy muy seguro", dijo el jefe de gabinete.

Por

fernández a1

En medio de las ya semanas de rumores sobre un eventual cambio de gabinete, sobre todo con los resultados de las últimas encuestas, el ministro del Interior, Mario Fernández, afirmó esta tarde que la Presidenta Michelle Bachelet está más empoderada que nunca.

“Yo no entiendo eso del golpe de timón, el timón se tiene firme por la Presidenta de la República, algunas veces se enfrentan problemas de clima, tormentas o vientos, pero el timón lo tiene muy firme la Presidenta, de eso estoy muy seguro”.

Para el jefe de gabinete, “la ruta está clarita, es el programa”.

“La Presidenta de la República sigue con completa atención lo que ocurre en el país, dirige con mano fuerte, con serenidad el destino del Gobierno y del país. Por lo tanto, las decisiones que ella vaya tomando serán de su competencia y contarán con todo nuestro apoyo”, agregó.

Un poco antes, el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, había dicho que “el día que se haga un cambio de gabinete se va a hacer, punto”.

Las declaraciones de los ministros de Interior y Segegob se producen en circunstancias de la reciente publicación de la encuesta CEP, sondeo que arrojó que el gobierno tiene una aprobación de 15% y un rechazo de 66%.

 

 

Notas relacionadas