Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2016

Suicidio doble en Villa Alemana: Pareja se quitó la vida junto a sus mascotas

La pareja ya había manifestado, anteriormente, que tenía ganas de quitarse la vida. Cuando ingresaron al domicilio, se encontró el cuerpo de ambos abrazados, muertos en un sofá.

Por

pdi

Pasó un fin de semana sin que se supiera nada de Jacqueline Rojas (52) y Emilio Salazar (50). La familia de la pareja había interpuesto una denuncia por presunta desgracia porque ninguno de los dos respondía llamados.

Fue entonces hasta que la Policía de Investigación llegó al hogar de los individuos, en el sector de Troncos Viejos, V Región, cuando los encontró abrazados en un sofá, junto a una nota de despedida en la que ellos expresaban la decisión de quitarse la vida.

“Se encontró una nota suicida y (ellos) deciden quitarse la vida de esta manera a través del monóxido de carbono junto a las mascotas que cuidaban”, afirmó la policía.

En la habitación, la pareja yacía junto a sus mascotas y un brasero, el que pusieron intencionalmente en la pieza, para así morir por la inhalación del tóxico gas que emanaba la parrilla a carbón.

Se descartó la participación de terceros y el hecho se calificó como suicidio doble. Sin embargo, se continuará investigando el caso, expresó el sub comisario Walt Dapremontt, de la Brigada de Homicidios de la PDI, según registra Biobío.

 

 

Notas relacionadas