Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

31 de Agosto de 2016

Periodista mexicano se manda tremendo cagazo al informar nuevo dato sobre muerte de Juan Gabriel

“Disculpen mi #EpicFail", escribió Joaquín López-Dóriga tras darse cuenta la grande que había dejado en redes sociales por su error.

Por

Juan Gabriel YT

El periodista mexicano, Joaquín López-Dóriga salió a ofrecer disculpas públicas luego de mandarse un cagazo de aquellos al informar un dato sobre la muerte del cantante e ídolo Juan Gabriel, ocurrida el domingo pasado.

Resulta que el profesional utilizó su cuenta de Twitter para tratar de informar antes que el resto sobre la posible incineración de los restos del intérprete de “Querida”.

El cagazo llegó cuando al momento de insertar el link con la noticia en profundidad, se equivocó y agregó un enlace con la información sobre los riesgos de comer hamburguesa a termino medio.

“Disculpen mi #EpicFail. Ahora sí, el link correcto. restos de Juan Gabriel ya fueron incinerados http://goo.gl/qxW2uc“, señaló el periodista cuate.

No tranquilo con eso, añadió que “ya borré mi tuit. Fue un verdadero #EpicFail. Ni modo. También nos pasa. Aquí la información correcta http://goo.gl/qxW2uc”

fail

Notas relacionadas