Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Septiembre de 2016

Prensa paraguaya calienta partido con la Roja tras polémicos dichos del “arrogante” Arturo Vidal

"Llegan como bicampeones de América y, obviamente, con los ánimos por las nubes. Pero ojo, huevones. En frente estará la reformada selección albirroja", advirtió por ejemplo el diario Crónica, en la previa al partido que protagonizarán ambos combinados en el estadio Defensores del Chaco.

Por

Arturo Vidal A1

La prensa paraguaya ya palpita el encuentro que sostendrá su equipo ante la Roja de Juan Antonio Pizzi, todo esto en medio de los dichos de Arturo Vidal en cuanto a que Chile “es la mejor selección del mundo”.

Al parecer, la sinceridad y gran confianza del astro del Bayern Munich no cayeron nada bien en los medios de comunicación charrúas, los que ya han preparado algunas crónicas sobre la renovación de la selección de Paraguay y el balde de agua fría que puede recibir el equipo chileno.

“Chile, el equipo liderado por el arrogante Arturo Vidal, viene autocalificada como la mejor selección del mundo”, arremete el diario La Nación de Paraguay, al mismo tiempo que exige que “hay que bajar a Chile de su nube”.

Por su lado, el diario Crónica, escribió que los dirigidos de Pizzi “llegan como bicampeones de América y, obviamente, con los ánimos por las nubes. Pero ojo, huevones. En frente estará la reformada selección albirroja”.

En otros pasajes de su publicación advirtió que “un enorme pecado sería dar por muertos a los nuestros ¿Tenemos miedo? Ni un chiqui”.

En tanto el diario ABC Color también hace eco del posible exceso de confianza de Chile y apunta a que “la albirroja recibe a un inflado rival”.

Cabe decir que el trascendental partido con miras a Rusia 2018 se disputará a las 21 horas chilenas en el Estadio Defensores del Chaco de Paraguay.

Notas relacionadas