Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Septiembre de 2016

Alejandro Navarro presenta nuevo partido político tras su renuncia al MAS

"País Siempre por Chile" será el nombre del colectivo, que busca ser una alternativa al duopolio político del país: La Nueva Mayoría y Chile Vamos.

Por

Alejandro Navarro A1

Este domingo, tras haber renunciado al Movimiento Amplio Social (MAS) a raíz del anuncio de la candidatura de Ricardo Lagos, el senador Alejandro Navarro concretó su intención de crear junto a sus colaboradores un nuevo partido político.

El nombre de este nuevo colectivo será “País Siempre por Chile”, y pretende ser una alternativa a los dos grandes grupos políticos: La Nueva Mayoría y Chile Vamos.

“Queremos un país más solidario, al servicio de los chilenos más humildes y de los intelectuales. Un país más igual donde la salud sea un derecho, donde la educación sea gratuita y de calidad, donde haya respeto a la mujer, a los niños mas vulnerable, a la juventud”, declaró Navarro en una conferencia de prensa.

Así, el senador y su equipo tendrán una reunión durante este sábado para presentar el nuevo partido político.

Recordar que Navarro fue el fundador del MAS, razón por la que su desvinculación le causó “bastante dolor”, pero se mantiene firme al revelar las diferencias políticas que existen al interior de este partido, según consigna Radio Agricultura.

Andrónico Luksic reaparece y entrega su análisis: “tenemos un gobierno alicaído, políticos y empresarios desprestigiados, instituciones golpeadas” – The Clinic Online

Notas relacionadas