Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2016

Presidente de Perú aceptó invitación de Bachelet para visitar Chile

La visita oficial de Pedro Pablo Kuczynski, estaría prevista para el día 29 de noviembre de este año. Será el primer viaje que el mandatario realice a nuestro país en la calidad de presidente.

Por

Kuczynski EFE

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, aceptó hoy una invitación de su homóloga chilena, Michelle Bachelet, para realizar una visita oficial a su país el 29 de noviembre, informó hoy en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.

La visita de Kuczynski a Chile tendrá como objetivo fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre los dos países para dar así un renovado impulso a la relación bilateral.

Este será el primer viaje del mandatario peruano a Chile desde que asumió el cargo el 28 de julio pero el segundo desde que fue electo como presidente, pues el 1 de julio acudió en calidad de asistente a la undécima cumbre de la Alianza del Pacífico celebrada en Puerto Varas.

Kuczynski acompañó en ese viaje a su antecesor en el cargo, Ollanta Humala (2011-2016), quien en la reunión entregó la presidencia temporal del organismo a Bachelet

Notas relacionadas