Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Septiembre de 2016

Presidenciales 2017: PC no descarta candidato propio para primarias de la NM

“No sé si vamos a optar por una de estas candidaturas, o vamos a optar por una candidatura propia a las primarias. Eso lo vamos a determinar, pero después de conocer los resultados de las elecciones municipales”, indicó el presidente del partido, Guillermo Teillier.

Por

teillier A1 moneda

La mañana de este domingo, el presidente del Partico Comunista, Guillermo Teillier aseguró que su partido aún no ha descartado participar en las primarias presidenciales de la Nueva Mayoría.

El diputado comunista confirmó que están abiertos a la posibilidad de llevar una candidatura propia, aunque no quieren apresurarse.

“No sé si vamos a optar por una de estas candidaturas, o vamos a optar por una candidatura propia a las primarias. Eso lo vamos a determinar, pero después de conocer los resultados de las elecciones municipales”, indicó.

“No hemos empezado a barajar nada todavía (…) si yo adelanto algo van a decir que el presidente (del partido) está condicionando algo que tiene que definir un organismo colegiado”, añadió.

Recordemos que ya son varios los políticos que ya han expresado su interés por el sillón presidencial, entre ellos Ricardo Lagos, Isabel Allende y Marco Enríquez-Ominami.

Notas relacionadas