Último balance de Carabineros: Aumenta a 17 las personas fallecidas durante festejos dieciocheros

Último balance de Carabineros: Aumenta a 17 las personas fallecidas durante festejos dieciocheros

Este año se han producido dos muertes menos que durante las Fiestas Patrias del año pasado. Una situación similar ocurre con los accidentados, ya que se ha percibido un 10% menos de casos este 2016.

carabineros a1 El coronel de la Prefectura de Transito y Carreteras de Carabineros, Enrique Monraz, entregó el último balance de fallecidos y accidentes por estas Fiestas Patrias. Según consigna Radio ADN, Monraz sostuvo que la cantidad de fallecidos se elevó a 17 personas, 4 más que ayer sábado. Por su parte, el funcionario de Carabineros reveló que la cifra de accidentes automovilísticos llegó a 231. Este año se han producido dos muertes menos que durante las Fiestas Patrias del año pasado. Una situación similar ocurre con los accidentados, ya que se ha percibido un 10% menos de casos este 2016.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------