Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Septiembre de 2016

Angela Jeria descarta pesimismo en el país: “No lo veo cuando recorro las calles. Lo veo, sí, en los medios de comunicación”

A la salida del tradicional Te Deum por Fiestas Patrias, la madre de la Presidenta Michelle Bahelet hizo frente al supuesto poco apoyo que han tenido las reformas de su hija, señalando que "lo que uno ve es una falta de patriotismo”. "Las reformas que ella planteó son difíciles de ser aceptadas por todos. En ese sentido, me gustaría que hubiera lo que decían en la homilía que hubiera más solidaridad, más confianza”, dijo.

Por

A_UNO_665475

Angela Jeria, madre de la Presidenta Michelle Bachelet, rechazó de plano que exista un pesimismo en el país, todo esto luego de que el cardenal Ricardo Ezzati llamara a tener esperanza de mejorar, en su reflexión durante el tradicional Te Deum por Fiestas Patrias realizado en la Catedral de Santiago.

En conversación con Canal 13, tras salir de la ceremonia, Jeria aseguró que el pesimismo “yo no lo veo cuando recorro las calles. Lo veo, sí, en los medios de comunicación”.

En otros pasajes de sus comentarios, la madre de la Mandataria hizo frente al supuesto poco apoyo que han tenido las reformas de Bachelet, señalando que “lo que uno ve es una falta de patriotismo”.

“Yo la veo poco, porque trabaja mucho, pero todas las veces que la veo está muy entera, muy tranquila, porque ella está haciendo lo mejor para Chile. Ahora, las reformas que ella planteó son difíciles de ser aceptadas por todos. En ese sentido, me gustaría que hubiera lo que decían en la homilía que hubiera más solidaridad, más confianza”, cerró.

Posteriormente, aseguró a Mega que el presente de su hija es “difícil, pero esperable”, ya que “ya teníamos experiencia de cómo la oposición se porta cuando las reformas no les convienen”.

Notas relacionadas