Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

26 de Septiembre de 2016

El Mercurio agarra pa’l webeo a Rafael Garay con esta caricatura

Este lunes, el diario de Agustín Edwards dedica la caricatura de sus páginas editoriales para palanquear al ingeniero comercial, hoy prófugo de la justicia.

Por

garayrafael

Como la dudas están sembradas, como todo tiene un tufillo a mentiras, más allá que sea la justicia la que deba corroborarlo, el tema de Rafael Garay comenzó a prestarse, incluso, para las bromas.

Este lunes el diario El Mercurio dedica la caricatura de sus páginas editoriales para palanquear al ingeniero comercial, hoy prófugo de la justicia.

En la imagen (ver acá), se ve que Garay, en vez de arrojar sus pertenencias de mano, se mete él mismo a la máquina de Policía Internacional.

“Señor Garay, señor Garay, esto es sólo para su equipo de mano”, es lo que supuestamente le dice la persona en la terminal aérea.

Cabe recordar que el caso dio un vuelco cuando se supo que Garay sólo había pasado por París, donde presuntamente se iba a trata el cáncer, para conectar rumbo a Tailandia.

Luego la PDI precisó además que anduvo en Holanda y que había llegado a Rumania para conseguir un certificado de soltería.

Acá en Chile, hasta su novia, embarazada, habría declarado que nunca pudo corroborar del todo que padecía el cáncer que decía tener.

Además, se reveló que con al intención de armar un testamento para el hijo que viene en camino, su exabogado, Angel Valencia, le habría pedido realizarse un examen que confirmara que no tenía sus facultades mentales perturbadas, asunto al que se negó.

 

Temas relevantes

#caricatura#garay#webeo

Notas relacionadas