La hermana de Garay se aburrió: "Dejen de inventar tanta mentira"

La hermana de Garay se aburrió: “Dejen de inventar tanta mentira”

Sigue el thriller Garay. Su hermana Soledad Garay desmintió que el ingeniero comercial, buscado por la justicia, haya contactado a la familia en los últimos días.

rafael garay En uno de los casos policiales más intrigantes del último tiempo y más lleno de mentiras, el del supuesto economista, Rafael Garay, se escribió un nuevo episodio. Esta vez la familia del prófugo de la justicia, acusado de estafa, desmintió que se haya contactado con ellos en los últimos días. “Suficiente, dejen de inventar tanta mentira! No hemos tenido ningún contacto con Rafael y no tenemos intención de buscar un abogado para él“, dijo su hermanda, Soledad Garay en Twitter. Además, criticó al Diario Concepción por afirmar que se había contactado con ella.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------