La hermana de Garay se aburrió: “Dejen de inventar tanta mentira”

Sigue el thriller Garay. Su hermana Soledad Garay desmintió que el ingeniero comercial, buscado por la justicia, haya contactado a la familia en los últimos días.

rafael garay

En uno de los casos policiales más intrigantes del último tiempo y más lleno de mentiras, el del supuesto economista, Rafael Garay, se escribió un nuevo episodio. Esta vez la familia del prófugo de la justicia, acusado de estafa, desmintió que se haya contactado con ellos en los últimos días.

“Suficiente, dejen de inventar tanta mentira! No hemos tenido ningún contacto con Rafael y no tenemos intención de buscar un abogado para él“, dijo su hermanda, Soledad Garay en Twitter.

Además, criticó al Diario Concepción por afirmar que se había contactado con ella.

Comentarios
Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. --------------------------------