Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2016

Mujer que espera un hijo de Garay tira la cadena: “¿sabes qué me dijo la neuróloga?”

TVN reveló los mensajes que le envió Antonella Torelli al ingeniero comercial, quien se encuentra prófugo de la justicia en Europa.

Por

garayrafael

Este último fin de semana, los medios siguieron dedicando parte de su cobertura a la historia del execonomista y gurú del kudo, Rafael Garay, desaparecido en la tierra de los vampiros, Rumania.

De lo novedoso, TVN publicó un par de mensajes de texto que le envió la mujer que acá en Chile espera un hijo suyo, Antonella Torelli.

“¿Sabes que me acaba de decir la neuróloga de acá? Que te quiere conocer porque es la primera persona que sabe que está vivo con un glioblastoma de dos años”.

El glioblastoma es el tumor que Garay supuestamente tiene alojado en el cerebelo, y que según afirmó meses atrás, lo tiene en una condición terminal.

“Lo que yo tengo, para ponerlo en términos sencillos, se llama glioblastoma. Glioblastoma es un tumor cancerígeno, alojado muy cerca del cerebelo, casi envolviéndolo, y esto está en nivel cuatro. El más agresivo en un tipo de tumor que en menores de 40 años no se da, se da en mayores de 55”, le diría Garay a Martín Cárcamo en una entrevista de principios de agosto.

“Independiente que yo me siento bien, no puedo desconocer los hechos. Despues de un año de detección de un glioblastoma sólo el 18% de las personas está viva, a los dos años, solamente el 2%. No hay nadie que haya llegado a un tercer año”, sentenciaba ese día.

Otro de los mensajes que Torelli le hizo llegar a Garay, con relación a la neuróloga, fue que: “¿Sabes qué me dijo? Que fueras al siquiatra”.

Se supone que Rafael Garay, prófugo de la justicia, se encuentra en algún recoveco de Rumania, país en donde se hallaría con una mujer que conoció por internet.

 

Notas relacionadas