Así informan medios latinoamericanos la derrota de Chile ante Ecuador

Así informan medios latinoamericanos la derrota de Chile ante Ecuador

“Tricolor aplastó al bicampeón de América en Quito”, tituló unos de los medios ecuatorianos. El pésimo desempeño de la Selección Chilena fue notorio y fueron distintos medios internacionales los que informaron de ese hecho. Así es como la derrota de La Roja da la vuelta al continente.

Chile Ecuador A1 El pésimo desempeño de la Selección Chilena fue notorio y fueron distintos medios internacionales los que informaron de ese hecho. Así es como la derrota de La Roja da la vuelta al continente: Como era de esperar los medios ecuatorianos destacan la victoria de su selección. Uno de ellos, El Universo, titula con "Tricolor aplastó al bicampeón de América en Quito", destacando que "la selección de Ecuador superó y goleó con autoridad por 3-0 a su similar de Chile". El Clarín de Artentina tituló: "Ecuador goleó al Chile de Pizzi y lo complicó aún más". Además explicaron las jugadas y sobre Chile dijeron: "Poquito, poquito de los campeones de América". Por su parte La Nación aseguró que "los locales se recuperaron con una goleada y hundieron al bicampeón de América". Por su parte, el medio uruguayo Ovación aseguró que "Ecuador dejó tambaleando a Chile", destacando que "la goleada abre un boquete en la campaña del entrenador Juan Antonio Pizzi y extiende a siete partidos sin conocer la victoria la mala racha de la Roja" "Ecuador goleó 3-0 a Chile con gol de Antonio Valencia por Eliminatorias Rusia 2018" tituló La República de Perú, la que aseguró que "Chile estuvo irreconocible, impreciso, nulo en crear jugadas de peligro". Asimismo, El Tiempo de Colombia aseguró que "Ecuador, que venía en picada, apaleó por 3-0 a Chile este jueves en Quito por la clasificatoria suramericana para el Mundial de Rusia 2018". La nota fue titulada como "Ecuador se hizo fuerte en casa y goleó 3-0 a Chile".
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------