bacheletmami

Total sorpresa causó en el mundo de las redes sociales la aparición de la Presidenta Michelle Bachelet nada más ni nada menos que con el primer tuit que realiza a través de su cuenta personal.

Lo inesperado de la situación se produce debido a que la Mandataria había creado su cuenta @mbachelet en noviembre de 2015 y desde aquel entonces no registraba ninguna publicación.

Eso hasta ahora, puesto que decidió utilizar la red del pajarito azul para felicitar a su par de Colombia, Juan Manuel Santos, por el Premio Nobel de la Paz conseguido este viernes, gracias a sus gestiones por tratar de alcanzar un acuerdo que ponga fin a la guerra con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Felicito al Presidente @JuanManSantos por el Nobel de la Paz, premio que espero sea el impulso final para el reencuentro en Colombia”, escribió la Jefa de Estado esta mañana, logrando cerca de mil retuits y más de 1.150 “me gusta”.

Cabe decir que poco a poco la Presidenta Bachelet ha comenzado a entender la importancia de las redes sociales, esto considerando que desde hace bastante tiempo que la Mandataria viene realizando videos y transmisiones en vivo a través de Facebook para referirse a la contingencia.