Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2016

Martín Liberman hace pedazos a la selección argentina

“Qué queremos, dónde vamos…el equipo argentino es un asco…hoy pudimos quedar terceros. El tema es cómo jugamos, cada vez peor”, lanzó en Debate Final Fox tras la derrota de su selección ante Paraguay.

Por

liberman

Si algo se le puede conceder al periodista argentino, Martín Liberman, quien ha debatido con fiereza con los chilenos tras sus críticas a Alexis Sánchez, es que tampoco tiene pelos en la lengua a la hora de cuestionar a su selección cuando juega mal. Esto fue lo que aconteció tras la caída de la albiceleste ante Paraguay jugando de local.

“Qué queremos, dónde vamos…el equipo argentino es un asco…hoy pudimos quedar terceros. El tema es cómo jugamos, cada vez peor”, lanzó en Debate Final Fox.

Liberman, por ejemplo, se refirió al penal que Agüero perdió en la brega.

“En qué cabeza entra que Kun Agüero puede patear el penal. Lo primero que se me viene a la mente es que no viene de errar dos en el City”, dijo.

Para Liberman, los seleccionados argentinos “tienen una falta de humildad absoluta… Ellos son los Aerosmith, les falta el avión privado. Son estrellas mundiales. Que revaliden su título jugando con amor para la selección argentina”

“Si hubiésemos ganado la Copa América nos creeríamos los mejores”, sentenció.

Notas relacionadas