Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2016

Goic revela que poderoso empresario chileno se lo cagó en “Los 33” por apoyo a Bachelet: “comunista conchesumadre”

"Los productores, que no eran weones, le dijeron 'voh estai loco', no sólo no eran weones no tenían este horror de mentalidad, entonces le dicen 'estai loco como vai a deportar a un actor porque apoya en una elección democrática a quien se le pare el culo'. 'Bueno, entonces, corten a ese weón'", reiteró el magnate.

Por

goic

“No voy a dar nombres, los financistas, uno de los financistas de la película, empresario chileno, reúne a los productores ejecutivos, a raíz de esto, y dice ‘corten a ese comunista conchesumadre”.

Así contó en el programa “Mentiras verdaderas” de La Red, el actor Alejandro Goic, como fue perjudicado en la película sobre el rescate en la mina San José, “Los 33”, por apoyar a Michelle Bachelet en 2013, momento en que incluso consiguió que Antonio Banderas, protagonista del film, le enviara un saludo.

“Los productores, que no eran weones, le dijeron ‘voh estai loco’, no sólo no eran weones no tenían este horror de mentalidad, entonces le dicen ‘estai loco como vai a deportar a un actor porque apoya en una elección democrática a quien se le pare el culo’. ‘Bueno, entonces, corten a ese weón'”, reiteró el poderoso.

“Primero, yo no podía creer esto, yo tengo una fuente directa, de uno de los productores, lo que te digo yo weón es que a mí me aterró… pensar que alguien poderoso pensara de esa manera”, afirma Goic.

Para explicar el punto, dice que “yo he dirigido a Cruz-Coke, a lo más me tomaré una cerveza, nos agarraremos después en términos de un diálogo político, en fin, da lo mismo, pero no se me ocurriría no llamarlo, o echarlo, o no invitarlo al estreno, como hicieron… no me invitaron al estreno”.

“A mí me aterró, primero me parecía inverosímil, yo decía ‘no es cierto, no puede ser’, pero es aterrorizante y tiene que ver con lo que hemos hablado pa’ atrás, esta incapacidad de ver la verdad, de ponerla y de sanar profundamente a la sociedad, no sólo de las víctimas, sino de quienes estuvieron de acuerdo con todas esas atrocidades. Es un diálogo necesario, porque no puede ser esto”, sostiene.

“Nunca tuve la oportunidad de conversar esto ni me interesa. A mí me dio pena por una razón, porque yo hacía a Franklin Lobos, y él como personaje de este cuento quedó reducido a la mínima expresión, cuando fue un personaje muy relevante al interior de la mina para mantener la cohesión y el ánimo para poder sobrevivir”, subraya.

Temas relevantes

#Chilean News#Goic#los 33

Notas relacionadas