Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Noviembre de 2016

Bachelet cuestiona incidentes en medio de paro nacional convocado por “NO+AFP”

La mandataria ocupó su cuenta de Twitter para referirse a los hechos. Recibió rápida respuesta del vocero de "NO+AFP", Luis Mesina.

Por

bachelet-a1

Ocupando su cuenta de Twitter, la Presidenta Michelle Bachelet se pronunció respecto de los incidentes que se han visto en la ciudad en medio del paro nacional convocado por la coordinadora “NO+AFP”.

“Las marchas pacíficas por mejores pensiones hacen más clara la voz ciudadana. La violencia no es el camino para un gran acuerdo nacional”, escribió la Jefa de Estado en la red social.

Minutos más tarde, el vocero del movimiento, Luis Mesina, le respondió que. “Presidenta desde el 31 de agosto que esperamos su respuesta. Ud quedó de darla en tres semanas”.

Cabe recordar que “NO+AFP” llamó este viernes a no asistir al trabajo, a clases ni a comprar nada durante toda la jornada, que se espera termine en cacerolazos en distintos puntos del país.

Tres semanas atrás, en la marcha del domingo 16 de octubre, Mesina había instado a que como punto para comenzar a demoler el sistema de pensiones los cotizantes debían abandonar las aseguradoras Cuprum y Provida.

Al mediodía está convocada una marcha por todo el país.

Notas relacionadas