El momento exacto en que los periodistas argentinos se enteran de la supuesta restitución de puntos: “Uhhh, cómo deben estar en Chile ahora”

El momento exacto en que los periodistas argentinos se enteran de la supuesta restitución de puntos: “Uhhh, cómo deben estar en Chile ahora”

Tras festejar la gran noticia en favor de la albiceleste, con el paso de los minutos la ilusión se fue al carajo: uno de los periodistas del programa señala que habían caído en una información trucha, puesto que en un tuit oficial de la FIFA se manifestaba que la “sanción a Bolivia se mantiene”, así como también los dos puntos otorgados a la Roja de Pizzi.

90 minutos de futbol-yt Ayer jueves los periodistas argentinos del programa "90 Minutos de Fútbol" de Fox Sports fueron víctimas de los infinitos trolleos luego de informar en vivo y en directo que la FIFA habría restituido los puntos a Bolivia, dejando así a Chile por debajo de la albiceleste y eliminado momentáneamente del Mundial de Rusia 2018. "Uhhh, cómo deben estar en Chile ahora", se escuchó decir en el panel de comentaristas deportivos, al mismo tiempo que una lluvia de risotadas llenaba el estudio. Luego en contacto telefónico, el presidente de la Federación de Fútbol de Bolivia, Rolando López, reafirmaba dicha información asegurando que alguien de la FIFA le había asegurado que el tema de los puntos quedaba en nada y que ahora se pasaría a revisar bien el caso que involucra al país altiplánico, Perú y Chile. Pues bien, con el paso de los minutos, uno de los periodistas del programa señala que habían caído en una información trucha, puesto que en un tuit oficial de la FIFA se manifestaba que la "sanción a Bolivia se mantiene", así como también los dos puntos otorgados a la Roja de Pizzi. La “versión que circula sobre restitución de puntos a Bolivia es incorrecta”, recalcó el órgano rector del fútbol internacional. "Se nos vino un tsunami aquí en Bolivia", reconoció López tras notar la confusión. Revisa acá el video completo con lo sucedido en el programa: Los webeos a los argentinos por comerse información trucha que los posicionaba por encima de la Roja - The Clinic Online Papelón de medios argentinos que celebraron falsa restitución de puntos a Bolivia - The Clinic Online
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------