Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2016

Baradit hace un resumen de lo insultos que recibe a diario en redes sociales

"Estás completamente equivocado, maldito Baradit, por qué... porque eres de izquierda... CTM... Venezuela... Corea, mil millones de muertos, bla, bla, bla Chávez", apunta el escritor, es parte de lo que habitualmente le reclaman en redes sociales.

Por

Encuesta-Top-666-baradit

El escritor chileno, Jorge Baradit, autor de “La historia secreta de Chile I y II”, ocupó su cuenta de Facebook para contar, para resumir más bien, la cantidad de insultos que recibe a diario a través de las redes sociales, por su posición de izquierda.

“Estás completamente equivocado, maldito Baradit, por qué… porque eres de izquierda… CTM… Venezuela… Corea, mil millones de muertos, bla, bla, bla Chávez y … y… los Dávalos Bachelet? AH?!!! Los Dávalos- BA CHE LET??!!… cierto?” escribió Baradit.

En el escrito también apunta a que le reclaman “¿Donald Trump?…¿ y por qué no cuentas lo que pasó ANTES del 73?… porque Cuba… zurdo mentiroso… ¿no te gustaba la democracia?… el pueblo de USA es una democracia y lo eligió… pero tu eres un izquierdoso flojo que quiere todo gratis y destruirlo todo, Resumen de lo usual”.

Notas relacionadas