El momento en que Ricardo Lagos se quiebra en su última entrevista televisiva

El momento en que Ricardo Lagos se quiebra en su última entrevista televisiva

El exmandatario tuvo que hacer una pausa, para luego responder con la voz atragantada. “siento que ha sido difícil… hacer este camino, con un costo familiar, eso”.

lagos Pocas veces un chileno espero ver que Ricardo Lagos Escobar, el expresidente, el hombre que habla fuerte, el que alguna vez apuntó a Pinochet con su dedo, se llegase a emocionar en cámara. Pues bien, eso fue precisamente lo que aconteció sobre el final de la entrevista que concedió anoche al programa MQLTV de UCV, conducido por Nicolás Copano. El momento llegó cuando,  luego de abordar los temas de la contingencia como el CAE y el Transantiago, el conductor le consultó "¿cómo le gustaría ser recordado?" "Que mis nietos piensen que tuvieron un buen abuelo", responde, para luego hacer un pausa y afirmar, visiblemente emocionado, y con la voz atragantada, "siento que ha sido difícil... hacer este camino, con un costo familiar, eso". El momento exacto en la conversación se puede ver a partir del minutos 29:45.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------