Iván Guerrero, ex CQC, le dedica un "cariñito" al argentino Liberman que de seguro le revolvió el estómago

Iván Guerrero, ex CQC, le dedica un “cariñito” al argentino Liberman que de seguro le revolvió el estómago

El hijo del exárbitro del mismo nombre también habla de su amor por la “U” y de su preferencia por Alexis frente a Vidal. “A pesar de que Vidal debe ser el más completo de la historia, me quedo con Sánchez. Soy pichanguero, me gusta la gambeta, el juego bonito”.

liberman En la sección "Uno contra uno" del diario La Tercera, el periodista y conductor de radio Zero, Iván Guerrero, habla de su pasión por el fútbol y aprovecha de dedicarle algunas palabras al argentino, Martín Liberman, quien en más de una ocasión ha basureado a Alexis Sánchez. "Yo soy hincha del fútbol y en el Mundial me gusta ver a los mejores", responde rápidamente ante la pregunta de que si le gustaría ver a Argentina fuera de Rusia 2018. Lo que sí admite Guerrero es que "por ver el llanto de Liberman [provocador periodista deportivo argentino] pago en dólares". En un plano más personal, el hijo del recordado árbitro del mismo nombre, habla de su amor por la U y del reciente paso de Beccacece y Bonini. ¿Merecían Beccacece y Bonini el trato recibido por la “familia azul”? le pregunta Felipe Bianchi, ante lo que sale jugando y lanza: "La daría vuelta: la familia azul merecía algo más que Beccacece y Bonini". Para Guerrero el más azul de todos es "Johnny Herrera. Dicen que tiene un chuncho alojado en el ventrículo derecho". Finalmente de la selección, dice que prefiere a Sánchez frente a Vidal. "A pesar de que Vidal debe ser el más completo de la historia, me quedo con Sánchez. Soy pichanguero, me gusta la gambeta, el juego bonito".  
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------