Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2016

Lluvia de ¡CHAN! Panelista de SQP afirma que “vomitó” al enterarse que una mujer no se había depilado

En el programa de farandulandia de CHV, el ex chico reality Luis Mateucci se refirió a una fotografía que subió en Instagram la actriz chilena, Geraldine Neary (Preciosas), en la que defendía el derecho a no depilarse y la libertad que generaba ello.

Por

sqp-pantallazo

Luis Mateucci, panelista del programa de farándula de CHV, SQP, generó revuelo en redes sociales luego de afirmar a lengua suelta que había “vomitado” luego de enterarse que la actriz chilena, Geraldine Neary (Preciosas) defendía el derecho a no depilarse, todo esto apoyándose con una fotografía suya en Instagram.

Según consigna El Dínamo, pese al debate que suponía tal cuña, ninguno de los otros integrantes del cocido atinó a defender a la profesional o a emitir un comentario por el vómito del ex chico reality.

Vale decir que la carrera de Neary ha destacado por su presencia en Preciosas de Canal 13, y en la cinta nacional inspirada en el caso de Martín Larraín, “Aquí no ha pasado nada”. También ha sido modelo y ha estado en comerciales dirigidos por Melina Matsouka, directora premiada con un Grammy.

#libertad #girl #trappped 🌩#ahorasí

Una foto publicada por Geraldine Neary (@dindi_jane) el

Notas relacionadas