Nacional
22 de Noviembre de 2016Habla la musa colombiana que hace caer a los chilenos en Manos Al Fuego: “De tan calientes, se ponen hueones”
"Nunca me había tocado conocer a alguien tan rápido. Y no pensé que cayeran tan fácil aquí los hombres”, señaló Johanna López (28).
Compartir
Johanna López, la musa colombiana de 28 años que hará caer a los chilenos en Manos Al Fuego, concedió una entrevista al diario La Cuarta, en la que afirmó que a veces nuestros compatriotas son tan, pero tan, pero tan calientes, que a veces “llegan a ser hueones”.
En conversación con el “diario pop”, la cafetera señaló que “nunca me había tocado conocer a alguien tan rápido. Y no pensé que cayeran tan fácil aquí los hombres”.
La musa que joteará para la tele a un hombre en las termas Quinamavida, cerca de Linares, señaló que “la verdad, por experiencia, como lo dicen acá y no se les escucha otra cosa, por que dicen que son muy calientes”.
Al ser consultada por las razones para que los chilenos caigan tan rápido, contestó que “yo creo que por calientes, porque mi ex pareja, un chileno que conocí en Colombia, en Cartagena, en lo primero que se fijó fue en el cuerpo”.
Añadió que “en realidad, creo que son hueones. Porque que llegue una y te invite un trago, que sea todo tan rápido, cualquiera se daría cuenta, es demasiado”.
Eso sí, precisó que “no puedo decir que todos son iguales. En el programa todo es real, yo pensaba antes que era arreglado. Pero ahora que trabajé ahí, todo es de verdad”.
¿Un defecto de los chilenos? La musa soltó que es ser “calientes, tan calientes, de lo calientes se ponen hueones”.