Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Noviembre de 2016

Desclasifican inéditos testimonios de bailarinas del Passapoga sobre Rafael Garay

El informe también refiere entrevistas a bailarinas del Diosas. Hablan del ingeniero comercial como "un sujeto raro, alcohólico (bebedor de vodka y cerveza), un caballero sin alcohol, pero con éste en el cuerpo un tipo agresivo (sic). También, dudan de su sexualidad, puesto que siempre las invitaba a consumir tragos en el local, pero no las tocaba y tampoco las invitaba a salir del mismo”.

Por

garaybizarro

La cadena se tiró y la descarga parece ser inagotable. A todo lo que se ha ido revelando de Rafael Garay luego de que esta semana rompiera el silencio desde Rumania, ahora salieron a la luz testimonios de bailarinas del Passapoga y el Diosas que compartieron con él.

Según publica La Tercera, se tratan de declaraciones obtenidas después de que la PDI acudiera a ambos recintos nocturnos la madrugada del 30 de septiembre.

“Se procedió a entrevistar al administrador, garzones y bailarinas del club nocturno determinando que Rafael Garay Pita era un asiduo cliente desde más de 4 años”, dice el informe contenido en la causa respecto de lo consultado en el Passapoga.

A Garay “lo describían como un cliente que gastaba entre 300 a 800 mil pesos, las veces que iba, bebedor de vodka, le gustaba reunir a varias chicas e invitarlas al unísono”, se lee además.

En el Diosas, hablaban del ingeniero comecial como “un cliente frecuente, donde tenía varias señoritas favoritas, con quienes gastaba más de un millón de pesos por noche”.

“Una de ellas (de raza negra) confirmó haberse reunido en varias oportunidades con él fuera del local, llegando a tener una pseudo relación, pero no prosperó debido a que Garay Pita no le daba dinero ni le compraba nada, sólo era generoso en el local”.

Otras dos entrevistadas, lo recuerdan como “un sujeto raro, alcohólico (bebedor de vodka y cerveza), un caballero sin alcohol, pero con éste en el cuerpo un tipo agresivo (sic). También, dudan de su sexualidad, puesto que siempre las invitaba a consumir tragos en el local, pero no las tocaba y tampoco las invitaba a salir del mismo”.

 

Notas relacionadas