Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

24 de Noviembre de 2016

El profeta de Peñalolén: “Yo soy violento, he golpeado a una mujer”

Este jueves el invitado de Mentiras Verdaderas fue Hugo Muñoz, conocido como el polémico profeta de Peñalolén. Tiene 7 esposas y más de 33 hijos, son tantos que perdió la cuenta y no recuerda los nombres de todos. Asegura que ama a todas sus mujeres menos a una y cuenta "lo duro" que fue para él cuando se hizo conocido su historia. Revisa su entrevista aquí.

Por

El profeta rancio

Este jueves en Mentiras Verdaderas de La Red el invitado fue el polémico “profeta de Peñalolén”. Luego de hacerse pública su historia hace años atrás, donde relataba cómo era vivir con sus 7 esposas y más de 30 hijos, Hugo Muñoz vuelve a la televisión chilena para relatar como vive hoy en día.

Pese a que viviendo sin “sus mujeres”, las que nombra como “madres”, sigue teniendo contacto con ellas, con sus hijos y sus nietos. No lleva una cuenta de cuantos son en total, tampoco sabe los nombres de todos, pero afirma que la poligamia es para poder tener hijos.

Ama a 6 de sus 7 esposas, pese a que reconoce ser un hombre violento y que les pega a las mujeres. “Me arrepiento, cometí errores. A mí la violencia no me gusta. (…) Por supuesto que he cambiado y ahora las madres me quieren más que antes”, dijo en el programa.

Por otro lado, contó que “Fue muy duro” cuando se hizo conocido. “Me arrestaron”, reconoce. A pesar de que dice que lo atendieron muy bien, recuerda haber estado un par de días en la comisaría, donde fue acusado de violador y psicópata. Además, recibió amenazas por parte de los vecinos.

Revisa algunos extractos de la entrevista acá:

Notas relacionadas