Guarello tilda de "estúpido y oportunista" discurso antiinmigrantes de Ossandón y Piñera

Guarello tilda de “estúpido y oportunista” discurso antiinmigrantes de Ossandón y Piñera

“Les invito a darse una vuelta por los hospitales públicos y las casas donde viven hacinados los ‘delincuentes’, que vean los sueldos que reciben los ‘delincuentes’ trabajando 12 o 15 horas para ‘decentes y bien nacidos’ empresarios chilenos”, argumentó el periodista deportivo.

guarello yt A través de su cuenta de Facebook, el periodista chileno, Juan Cristóbal Guarello, salió cuestionar las posturas de Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón respecto del tema migratorio. El comunicador tildó de  “vergonzoso, estúpido y oportunista el discurso antiinmigrante", primero del senador, y luego del expresidente. “Les invito a darse una vuelta por los hospitales públicos y las casas donde viven hacinados los ‘delincuentes’, que vean los sueldos que reciben los ‘delincuentes’ trabajando 12 o 15 horas para ‘decentes y bien nacidos’ empresarios chilenos”, argumentó el periodista deportivo. Guarello además exclamó que “ojalá en este país tuviéramos el 1% de la resiliencia, la humildad y la educación de los haitianos". "Criminalizar la búsqueda de una mejor vida es una canallada que retrata con precisión la podredumbre a la que hemos llegado”, sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------