Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Diciembre de 2016

Hijo de Marlon Brando se mete en la polémica por cruda escena de “El último tango en París”

Miko Brando blindó con todo a su fallecido padre, todo esto por la supuesta conspiración que habría tenido el ganador del Oscar con el director, Bernardo Bertolucci, para que la recordada escena, cuando la actriz María Schneider es penetrada por atrás y en el suelo , pareciese lo más real posible, y la francesa “no interpretara su miedo sino que lo sintiera”.

Por

último tango en paris

Miko Brando, hijo del fallecido actor Marlon Brando, se metió de lleno en la polémica sobre la supuesta conspiración que habría tenido su padre con el director, Bernardo Bertolucci, para que la recordada escena de “El Último Tango en París”, cuando el actor penetra por atrás y en el suelo a su co-protagonista, Maria Schneider, pareciese lo más real posible, y la francesa “no interpretara su miedo sino que lo sintiera”.

En conversación con TMZ, Miko defendió con todo la imagen de su padre y aseguró que, como se está mostrando, “ese no es el ser humano que era”.

El hijo del fallecido ganador del Oscar mandó al tacho de la basura todas las acusaciones disparadas, respecto al uso de la mantequilla en la cruda y recordada escena, sin contar con el consentimiento de Schneider.

“No es verdad. Es algo de hace 40 años y están recién hablando de eso ahora. No es verdad. No es el ser humano que era”, afirmó Brando.

A renglón seguido, indicó que “mi padre estaría asqueado. No creo en las acusaciones”.

Tras percibir el repudio mundial que generó esta revelación otorgada en una entrevista de 2013, Bertolucci salió a aclarar que la actriz si tenía conocimiento de la escena que simulaba una violación, pero que no sabía sobre el uso de la mantequilla.

Vale decir que en 2007, la fallecida actriz indicó que se sintió “violada” por su colega y el realizador de la película, ya que lo que se produjo allí no estaba agregado en el guión.

Notas relacionadas