Caso Caval: Piden formalizar a Compagnon y Valero por la venta de informes que cayeron en copy paste

Caso Caval: Piden formalizar a Compagnon y Valero por la venta de informes que cayeron en copy paste

“Ha existido engaño, al atribuir, por parte de la señora Compagnon, la autoría de los informes referidos a Caval o, en su caso, a terceros contratados especialmente a estos efectos”, acusó el empresario tras interponer una querella por presunta estafa al respecto contra la nuera de la Presidenta Bachelet y su socio.

compagnon a1 El Ministerio Público pidió este miércoles que los dueños de Caval, Natalia Compagnon y Mauricio Valero, sean formalizados por posible delito de estafa en los negocios que se realizaron con el empresario Gonzalo Vial Concha. Según consigna La Tercera, esta nueva formalización apunta a una nueva arista que se abrió en el bullado caso, y que tuvo relación con la venta de una serie de informes que fueron copiados textualmente desde investigaciones realizadas por la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco). Sin tener conocimiento de esto, Vial Concha pagó más de $1.200 millones por ellos. “Ha existido engaño, al atribuir, por parte de la señora Compagnon, la autoría de los informes referidos a Caval o, en su caso, a terceros contratados especialmente a estos efectos”, acusó el empresario tras interponer una querella por presunta estafa al respecto contra la nuera de la Presidenta Bachelet y su socio. Vale decir que en su declaración ante el OS-9 de Carabineros, Compagnon se quitó toda culpa en el copy paste de los informes y responsabilizó de todo a su socio Mauricio Valero. Por su parte, Valero señaló que en la empresa ambos eran dueños y que por tanto, los dos veían los asuntos de la empresa.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------