Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2016

Video: Alcaldesa y concejala de Hualpén se agarran por 45 minutos por culpa de una silla

“Ella no me puede venir a ordenar a mí lo que haga, porque yo tengo que fiscalizarla”, disparó Érika Beltrán tras el requerimiento de la edil Katherine Torres.

Por

silla-yt

El primer concejo municipal de Hualpén vivió un hecho bastante particular. Resulta que la sesión se vio paralizada por cerca de 45 minutos luego de que la alcaldesa Katherine Torres y la concejala Érika Beltrán se agarraran por la ubicación del asiento de ésta última, quien se negaba a cambiarse de puesto.

Según consigna Radio Bíobío, Beltrán sostuvo que Torres “no está en condiciones de decirle lo que debe hacer”. Añadió que “ella no me puede venir a ordenar a mí lo que haga, porque yo tengo que fiscalizarla”.

La alcaldesa explicó que había un orden que respetar y que por un asunto “de sillas, que no le gusta donde está ubicada, paralizó el concejo”.

El problema fue escalando a tal punto que la edil llegó a solicitar la intervención de efectivos de Carabineros para sacar a la concejala, sin embargo todo se resolvió cuando Beltrán decidió cambiarse de puesto, tal como se lo pidió Torres.

Créditos: YouTube de SoyConcepción.

“Rotería” y “mala clase”: Acusan que muni de Hualpén fue entregada con cuentas impagas y canales califa en oficinas – The Clinic Online

Notas relacionadas