Nacional
15 de Diciembre de 2016Video: Alcaldesa y concejala de Hualpén se agarran por 45 minutos por culpa de una silla
“Ella no me puede venir a ordenar a mí lo que haga, porque yo tengo que fiscalizarla”, disparó Érika Beltrán tras el requerimiento de la edil Katherine Torres.
Compartir
El primer concejo municipal de Hualpén vivió un hecho bastante particular. Resulta que la sesión se vio paralizada por cerca de 45 minutos luego de que la alcaldesa Katherine Torres y la concejala Érika Beltrán se agarraran por la ubicación del asiento de ésta última, quien se negaba a cambiarse de puesto.
Según consigna Radio Bíobío, Beltrán sostuvo que Torres “no está en condiciones de decirle lo que debe hacer”. Añadió que “ella no me puede venir a ordenar a mí lo que haga, porque yo tengo que fiscalizarla”.
La alcaldesa explicó que había un orden que respetar y que por un asunto “de sillas, que no le gusta donde está ubicada, paralizó el concejo”.
El problema fue escalando a tal punto que la edil llegó a solicitar la intervención de efectivos de Carabineros para sacar a la concejala, sin embargo todo se resolvió cuando Beltrán decidió cambiarse de puesto, tal como se lo pidió Torres.
Créditos: YouTube de SoyConcepción.