Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Diciembre de 2016

Supermodelo de Victoria Secret: “¿Por qué puedo posar en topless pero no dar el pecho a mi hijo en público?”

La modelo denunció la doble moral de la sociedad actual, que aplaude desnudos en revistas pero critica actos naturales como el amamantar. Su mensaje en Instagram ha obtenido casi 800 mil me gusta en la red social.

Por

candice

La supermodelo sudafricana y rostro de Victoria Secret, Candice Swanepoel, realizó una dura crítica a la gente que cuestiona a las madres que amamantan en público a sus hijos, a través de un mensaje en su Instagram.

Denunciando la doble moral de la sociedad actual, que aplaude desnudos en revistas pero critica el hecho antes mencionado, dijo que “muchas mujeres son reprendidas por dar el pecho frente a otras personas, o incluso expulsadas de espacios públicos solo por alimentar a sus hijos. A mí me han hecho sentir la necesidad de taparme para dar el pecho a mi bebé en público, e incluso me he sentido incómoda haciéndolo, aunque extrañamente nunca me ha sucedido nada parecido cuando he posado en topless para editoriales de moda en nombre del arte”.

Swanepoel criticó a quienes se escandalizan y censuran imágenes de mujeres que le dan leche a sus hijos, alegando que “el mundo se ha insensibilizado completamente ante la sexualización del pecho femenino o de la violencia en televisión… ¿por qué debería ser diferente en el caso de la lactancia materna? Dar el pecho a tu bebé no tiene ningún tipo de connotación sexual, es algo natural”.

En esta misma línea la sudafricana señaló que “todos aquellos que consideren que no deberíamos alimentar a nuestros bebés en público deberían informarse acerca de los beneficios de la lactancia materna tanto para el bebé como para la madre”.

La publicación de este mensaje más una imagen amamantando a su hijo suma casi 800 mil “me gusta” en la red social de imágenes.

Conoce a Candice Swanepoel, la modelo elegida como la más linda del mundo – The Clinic Online

Notas relacionadas