Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Diciembre de 2016

El argumento de Kel Calderón contra quienes la critican por posar en topless

"Discrepo profundamente de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje dos piezas y maletín en mano".

Por

Kel Calderón A1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su cuenta de Instagram, Kel Calderón escribe un extenso argumento para desestimar las críticas recibidas por posar en topless, por ejemplo, en la portada de Revista Caras.

“Estoy impresionada con algunos comentarios que he recibido los últimos días con respecto a las fotos que he estado subiendo o que se han publicado en @caraschile. Discrepo profundamente de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje dos piezas y maletín en mano. Discrepo de los que piensan que una mujer no tiene derecho a mostrarse sexy y ser inteligente. Me impresiona que la mayoría de los comentarios vienen de MUJERES. Chicas nunca dejen que alguien les diga lo que pueden o no pueden hacer. No tengan vergüenza de disfrutar de su sexualidad o sensualidad como mejor les parezca. Que nadie les haga elegir entre “sentirse lindas o ser inteligentes”, ya basta con que nos pregunten “como “X” te dio permiso” porque las relaciones de pareja se basan en amor, respeto y admiración y nadie tiene que “darles permiso” para hacer nada. No sean ustedes víctimas de su propio machismo. Sean siempre dueñas de sus decisiones, defiendan sus opiniones (cualquiera que estas sean) y nunca dejen que el respeto que se merecen dependa de que tan “mojigatas” o “conservadoras” están dispuestas a ser. No permitan que su cerebro dependa de cuánta ropa andan trayendo encima. Rodeense de gente que las ayude a empoderarse y a cumplir todos sus sueños. Son todas únicas y tienen el derecho de expresarse a su gusto. Por Mi parte, no acepto que mi calidad de mujer, de profesional o de abogada dependa de la forma en que decido vestirme o desvestirme. Necesitaba sacarme esto de Adentro. Gracias a los que se dieron la lata de leer”.

Notas relacionadas