Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Diciembre de 2016

La plancha que sufrió Ricardo Darín en medio de un asado con el expresidente José María Aznar

"Empezamos a tomar un poco de vino y bueno...", recordó sobre aquel episodio el actor de "El Secreto de sus Ojos".

Por

ricardo darín A1

El reconocido actor argentino, Ricardo Darín, reveló la plancha de su vida que sufrió con el expresidente español, José María Aznar, todo esto en medio de un rico asado llevado a cabo en el Palacio de la Moncloa.

En conversación con Susana Giménez, el protagonista de “El Secreto de sus ojos” soltó que por mucho rato le habló al exmandatario llamándolo por otro nombre: Nada más ni nada menos que del artista argentino Pedro Aznar.

“Me confundí con el nombre del señor y tampoco me daba para decirle presidente. Empezamos a tomar un poco de vino y bueno, a este hombre le decía todo el tiempo Pedro”.

Sobre la escena, detalló que “cuando por quinta vez le dije Pedro yo veía que me miraba… Y me dicen ¡Se llama José María! Ya sé, ya sé. Lo que pasa es que me confundo porque tenemos un gran músico que se llama Pedro Aznar”.

Al ser consultado en ese asado por el tipo de música que tocaba Pedro Aznar, Ricardo Darín relató entre risas: “Como estábamos en el Palacio de la Moncloa, dije clásica”.

Este no fue el único episodio que sufrió esa noche. La calefacción muy alta de ese día y el andar utilizando calzoncillos térmicos le generaron otro problema no menor.

“Fui al baño y cuando estaba sacándome la ropa térmica, veo que hay cámaras. Iban a creer que era un atentado. Un tipo sacándose toda la ropa en el baño hubiese resultado muy sospechoso, así que todo el esfuerzo no sirvió para nada y volví mucho más transpirado a la mesa”.

“Después estuve cuatro días en cama. Transpiré tanto que cuando salí quedé detenido en un gesto (congelado)”, remató, sacando las carcajadas de Susana Giménez y de los presentes.

Notas relacionadas