Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Diciembre de 2016

Nutricionistas llaman a funa digital a empresas de alimentos: “No tendremos la fama y nariz de Lucho Jara …”

Los profesionales aseguran que las mermeladas, sopas y galletas de hoy en día no son saludables, pero eso es sólo culpa de la industria alimentaria, emplazando al consejo directivo de AB Chile por esta situación.

Por

Lucho Jara

En un nuevo video de rechazo a la campaña de los grandes fabricantes de alimentos y bebidas contra la Ley de Etiquetado, un par de nutricionistas realizaron un llamado a funar en redes sociales a los socios de AB Chile, el gremio que agrupa a las empresas del rubro.

En un video titulado como “No tendremos la fama y nariz de Lucho Jara”, los profesionales dicen que tal como dijo Iván Guerrero “las mermeladas, galletas o sopas de hoy en día no son saludables, pero eso es netamente culpa de la industria alimentaria”.

Luego aseguran que “las galletas de mi abuela no tenían sello, las mermeladas tampoco, ni la sopa. Es por esto que emplazamos al consejo directivo de AB Chile, así como a empresas como Coca Cola, Andima, Nestlé, Evercrisp, PF, todas empresas que se encuentran detrás de este video”.

Finalmente el llamado que hacen los nutricionistas es “con el hashtag #NNFuriosos a demostrar tu furia contra estas corporaciones”:

Notas relacionadas