Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2016

Twitter se le va encima a Gabriel Salazar por estos dichos referidos a casos de acoso en la U. de Chile

Revuelo en redes sociales generaron los comentarios del historiador y Premio Nacional, Gabriel Salazar, contenidas en un artículo de El Mostrador, a propósito de los casos de acoso y abuso en la Universidad de Chile, hecho que provocó la destitución de los profesores Fernando Ramírez y Leonardo León. “Hay profesores que buscan más que una […]

Por

Salazar-Gabriel

Revuelo en redes sociales generaron los comentarios del historiador y Premio Nacional, Gabriel Salazar, contenidas en un artículo de El Mostrador, a propósito de los casos de acoso y abuso en la Universidad de Chile, hecho que provocó la destitución de los profesores Fernando Ramírez y Leonardo León.

“Hay profesores que buscan más que una relación de amistad con las alumnas, pero a ellas (las denunciantes) yo las veo muy pintiparadas. Dando declaraciones de acá para allá. Yo no las vi muy destruidas psicológicamente. Los que sí están destruidos son los dos profesores acusados, Ramírez y León. Están jodidos. Yo no sé si un acoso estúpido da para la pérdida que se produjo por esto (la destitución de ambos). En la balanza es donde hay que ver”, es la afirmación que hace Salazar.

En Twitter, sus dichos fueron tildados de inaceptables y machistas, por lo bajo.

Alumnas de la U. de Chile denuncian acoso de profesor de historia – The Clinic Online

Notas relacionadas