Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Diciembre de 2016

Hacen pebre a oficina de Tag de Independencia por este correo de fin de año dirigido a los infractores

El jefe de la oficina de Tag de la Municipalidad de Independencia, Mauricio Tapia, salió a ofrecer disculpas luego de un bullado correo que les envió a distintas personas con motivo de saludarles y desearles un feliz fin de año 2016. en dicho e-mail ser pudo leer lo siguiente: "Estimados infractores de Tag, este equipo les reitera las felicidades y no queremos que nos llamen ni menos verlos por estos lados, si no deberemos cobrar sus infracciones". Según recoge La Segunda, los clientes que recibieron este escrito le habrían contestado a Tapia que "te vamos a pegar cuando te vea" o "te vamos a acusar con el alcalde".

Por

tag-a1

El jefe de la oficina de Tag de la Municipalidad de Independencia, Mauricio Tapia, salió a ofrecer disculpas luego de un bullado correo que les envió a distintas personas con motivo de saludarles y desearles un feliz fin de año 2016.

¿La razón? Según consigna La Segunda, en dicho e-mail ser pudo leer lo siguiente: “Estimados infractores de Tag, este equipo les reitera las felicidades y no queremos que nos llamen ni menos verlos por estos lados, si no deberemos cobrar sus infracciones”.

Tras notar la lluvia de críticas que se estaba produciendo por redes sociales, Tapia explicó al vespertino que “lamento todo lo que ha ocurrido. Nosotros queríamos desear un feliz año y que cuando vinieran a Santiago, recordaran usar el Tag o un pase diario para no tener que estar cobrando infracciones para pasarlo bien”.

Mientras unos contestaron ese correo con un “gracias, feliz año”, otros optaron por disparar sin pelos en la lengua: “te vamos a pegar cuando te vea” o “te vamos a acusar con el alcalde”.

Pues bien, Tapia adelantó que “voy a mandar un nuevo correo lamentando el malentendido. La idea era que la gente recordara pagar para no tener que verlos por estas oficinas y cobrarles. Era una cosa lúdica”.

Notas relacionadas