Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Diciembre de 2016

Apareció el Kevin, el hombre del momento en Whatsapp: “Ahora todos saben mi vida privada”

El canal TN de Argentina habló con Kevin, quien explicó cómo perdió su número y habló sobre la supuesta novia que está obligada con él por orden de sus padres, una chica embarazada y los personajes que le quieren disparar.

Por

Kevin Whatsapp

Luego de que toda la vida de Kevin quedara expuesta en redes sociales tras la filtración de su historia en Whatsapp, en Argentina encontraron al hombre del momento.

Hay que recordar que el joven tuitero de 17 años, Rama, tuvo la ocurrencia hace algunos días de cambiarse de compañía telefónica, hecho que provocó que por extrañas razones comenzara a recibir todo tipo de mensajes que estaban dirigidos a un tal Kevin. Algunos hilarantes, otros de mayor calibre, lo cierto es que Rama recibió en su celular escritos provenientes de ex pololas, una lesbiana, un homosexual, gente queriendo comprar droga, un amigo que le advertía que lo querían matar, etcétera.

“La cosa fue así, yo estaba en un cumpleaños y de pronto el celular se me apagó, lo prendo y se me desinstala, el Whatsapp. Lo Instalo de nuevo y se me borran todos los números, veo el teléfono y se me borran todos los números” dice Kevin en diálogo con TN de Argentina.

“Saco el chip, lo pongo de nuevo y se me borran los números. Voy a comprar otro y pongo el chip, empiezo a recuperar los contactos y mis amigos me dijeron: Ché hay un chabón en tú número, en tu foto y yo digo qué carajo, hay un chabón con mi número” continuó.

El joven dice respecto al nuevo dueño de su número que “todos le empezaron a hablar y no sé cómo carajo pasó, le pregunté y dijo que le dieron un chip de la empresa y obtuvo mis contactos, no sabe cómo lo consiguió. Así fue, no tengo ni idea lo que pasó”.

Luego Kevin dice que “ahora todo el mundo sabe mi vida privada, eso me molesta un poco. Todos saben lo que hice, lo que hago. Que dejé una embarazada, otra que los padres la obligan a andar conmigo. Además yo con ella no quiero nada y los padres la obligan, no sé qué onda”.

Definiéndose a sí mismo Kevin dice que “Soy una zona muy tranqui, pero hay ciertos conflictos. No es una zona muy pesada, pero bueno tengo 17 años, soy de Glew de Villa París. Me están hablando hasta periodistas españolas, otros me envían saludos.

Los WhatsApp del Kevin que se convirtieron en viral – The Clinic Online

Notas relacionadas