Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Diciembre de 2016

Teleserie de Heller y Pepe Rojas: aseguran que excapitán pedía 33 millones por volver a la U

Luego que el exdefensa azul desclasificara en redes sociales una conversación vía Whatsapp con el mandamás de la U, Carlos Heller, la información respecto a la eventual negociación que habrían tenido ambos ha seguido filtrándose. Según revela El Mercurio, el histórico jugador habría pedido 33,5 millones mensuales por volver a vestir la camiseta. El director […]

Por

PEPE ROJAS

Luego que el exdefensa azul desclasificara en redes sociales una conversación vía Whatsapp con el mandamás de la U, Carlos Heller, la información respecto a la eventual negociación que habrían tenido ambos ha seguido filtrándose. Según revela El Mercurio, el histórico jugador habría pedido 33,5 millones mensuales por volver a vestir la camiseta.

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, según se ha dicho, encontró desmedida la petición de Rojas, pues al sueldo había sumarle un contrato de 3 años y el arriendo de su pase por 200 mil dólares.

Según publica radio Bio Bio, la remuneración de rojas de todos modos era menor a lo que ganaba antes de dejar el plantel. En ese tiempo cobraba a fin de mes 40 millones mensuales.

Notas relacionadas