Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Enero de 2017

Carlinhos Vidente resulta como el espacio con más denuncias al CNTV el 2016

El programa de TVN, "Muy buenos días", emitió las declaraciones del polémico vidente y se convirtió en el show con más reclamos en el Consejo.

Por

Captura de pantalla 2017-01-02 a las 17.44.28

El brasileño que supuestamente predijo el accidente del Chapecoense en Medellín, visitó “Muy buenos días”, el matinal de TVN, para seguir conversando sobre sus revelaciones.

Carlinhos, ante las cámaras nacionales, lanzó que un terremoto cobraría la vida de casi medio millón de chilenos. Declaraciones que repudió el gobierno, el mismo canal que emitió el espacio y el Consejo Nacional de TV, que lo calificó como un “descriterio”, consigna Cooperativa.

El matinal recibió 186 denuncias, que sumándose a otros reclamos anteriores, como el tapaboca de Doggenweiler a una mujer en Chiloé o la aparición de las dietas de Pedro Grez, los hizo marcar más de 300. Dejando al programa mañanero como el primer lugar en quejas.

El brasileño se hizo conocido cuando en marzo de este año, en un programa carioca, reveló que un equipo de fútbol del país de la samba sufriría un accidente aéreo fatal.

 

Notas relacionadas