Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2017

Ministro Céspedes declara la bullada muñeca inflable en la página oficial de la Ley de Lobby

El secretario de Estado registró en el sitio web el polémico presente que incluso fue tendencia mundial. “Artículo para adultos (artículo fue abandonado en el lugar)”, aclaró Céspedes en su declaración. Junto al cuestionado presente, también adjuntó una manta para picnic, una caja de duraznos, dos serigrafías de la Puerta de Brandeburgo, libros y polvo orgánico de maqui.

Por

cespedes

El ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, registró en la página oficial de la Ley de Lobby la famosa muñeca inflable que recibió durante la tradicional cena que se realizó durante diciembre de 2016 en la Asociación de Exportadores de Productos Manufacturados (Asexma).

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado la registró junto a esta pequeña descripción: “Artículo para adultos (artículo fue abandonado en el lugar)”.

Pese a que dentro del portal no se aclara con detalles que ese artículo es un juguete sexual, sí especificó que se le fue entregado el pasado 13 de diciembre durante su “participación anual en la cena de Asexma”.

Junto a este cuestionado presente, también adjuntó una manta para picnic, una caja de duraznos, dos serigrafías de la Puerta de Brandeburgo, libros y polvo orgánico de maqui.

A Céspedes se le sumó el ministro de Energía, Andrés Rebolledo, quien anotó haber recibido una bicicleta que “donó a Bienestar para un concurso de cuentos”. El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Eduardo Bitrán, también declaró “un exprimidor manual”.

Notas relacionadas