Esta semana en The Clinic

Esta semana en The Clinic

La machi y la muerte, por Fernando Pairican/Federación de polo debe 50 millones en gastos comunes a lujoso condominio en Chicureo/El club de boxeo que entrena fumando marihuana/Lina Meruane, escritora: “La madre está amenazada por la sociedad, todo es culpa suya”/Mineros de Curanilahue: El peor Año Nuevo de nuestras vidas/Encuesta top: Yo también imprimí en la imprenta de los Luksic/Fotógrafo Giorgio Bianchi y la guerra en Siria: “Hay una doble moral de cómo se está hablando de Alepo”/Adelanto del libro Black Out de María Moreno, un retrato íntimo de la bohemia literaria trasandina de los 60 y 70.

680-PORTADA La machi y la muerte, por Fernando Pairican/Federación de polo debe 50 millones en gastos comunes a lujoso condominio en Chicureo/El club de boxeo que entrena fumando marihuana/Lina Meruane, escritora: "La madre está amenazada por la sociedad, todo es culpa suya". 680-CONTRAPORTADA Mineros de Curanilahue: El peor Año Nuevo de nuestras vidas/Encuesta top: Yo también imprimí en la imprenta de los Luksic/Fotógrafo Giorgio Bianchi y la guerra en Siria: "Hay una doble moral de cómo se está hablando de Alepo"/Adelanto del libro Black Out de María Moreno, un retrato íntimo de la bohemia literaria trasandina de los 60 y 70.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------