Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Enero de 2017

Amiguitos del año: Le metieron un compresor de aire en el ano por el Día de los Inocentes

“Lo que informó el médico de turno es que era un compresor de características industriales y éste le ingresó aire comprimido por vía rectal, eso entró a una presión bastante fuerte y la distensión que genera es más grande al interior de su cuerpo”, señalaron desde el recinto hospitalario al que fue derivada la víctima.

Por

hospital de victoria-yt

Un grupo de jóvenes se ganó el título de “amiguitos del año” luego de mandar en estado grave hasta el Hospital de Victoria a un yunta al que le hicieron la peor broma que se les pudo ocurrir para el conocido “Día de los Inocentes”.

Según consigna Las Noticias de Malleco, el pasado 28 de diciembre, estos compañeros de trabajo no encontraron nada mejor que meterle un compresor de aire en el ano de la víctima, hecho que le dejó un abdomen agudo y distendido y teniendo que ser operado de emergencia para no morir.

Tras ser tratado de emergencia, el paciente se estabilizó y fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad de Temuco, donde hasta el momento se encuentra hospitalizado. El hombre pasó el hecho como accidente laboral, ya que la talla fue realizada en horario de trabajo.

Respecto al objeto utilizado, desde el hospital indicaron al medio antes citado, que “lo que informó el médico de turno es que era un compresor de características industriales y éste le ingresó aire comprimido por vía rectal, eso entró a una presión bastante fuerte y la distensión que genera es más grande al interior de su cuerpo”.

Vale decir que los autores de la particular broma, tuvieron que declarar ante la Fiscalía, pero ya se encuentran libres.

“Hay que tener mucho cuidado al realizar estas bromas y medir sus consecuencias porque esta fue una situación grave, incluso el paciente puede llegar a fallecer si hubieran existido otras condiciones, gracias a Dios estaba el médico de turno que reaccionó rápidamente llamando al médico cirujano para operarlo y eso cambió la historia, pero pudo haber sido más grave de lo que es”, advirtieron desde el recinto hospitalario.

Notas relacionadas