JOrge González

Siguen surgiendo nuevos antecedentes o testimonios respecto de la discusión que se produjo entre familiares y mánager del ídolo de la música nacional, Jorge González, en camarines durante el desarrollo de la Cumbre del Rock Chileno de este fin de semana.

Si durante la mañana fue el amigo y colega Gonzalo Yáñez quien salió a entregar su versión de los hechos, ahora el hermano de Jorge, Marco González, habló más en profundidad sobre el atado.

En conversación con Emol, Marco aclaró que a pesar de todo, “con Jorge seguimos teniendo la misma relación de siempre, somos familia”.

Añadió que la riña “es un conflicto privado, entre personas adultas, y así lo manejo. Yo no llamé a los medios para contar algo”.

En otros pasajes, reconoció que le cayó como patada en la guata que Mega haya transmitido el evento vía su sitio web, al mismo tiempo que no le gustó que los hijos de Jorge González hayan subido a escenario.

“Enterarnos que megavision iba a transmitir por streaming el show y después que pasara eso (que sus sobrinos subieran al escenario) no me pareció, y se lo hice ver a Alfonso”.

“Solamente puedo decir que me parece raro que se haya filtrado y que sea tan subjetiva la información, porque dicen que me molesté porque no tuvimos protagonismo, y no es así. Qué voy a querer tener protagonismo yo”, cerró.