Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2017

Hacen mierda a joven que se fotografió posando durante incendio en Valparaíso

Por

incendio valpo

Durante las últimas horas las redes sociales comenzaron a hacer pebre a un joven desubicado que no encontró nada mejor que fotografiarse posando delante del feroz incendio producido en la Quebrada Verde de Valparaíso y que dejó más de 400 damnificados y 200 casas quemadas.

La fotografía del hombre calvo de polera y short emputeció a los tuiteros, quienes compararon este hecho con el protagonizado por una porteña que tuvo la genial idea de tomarse una selfie durante el incendio de 2014 en Valpo.

El capitán de Labocar de Valparaíso, Hernán Casas, señaló a La Cuarta que “en líneas generales, los contornos, las sombras y las proporciones del cuerpo en relación al fondo, permiten dar la seguridad que la fotografía es real, teniendo en cuenta que el lugar también existe”.

En tanto, la estudiante Camila Navia sostuvo que “acá ya estamos tan acostumbrados a la desgracia, que para nosotros ya son normales los incendios, así que no le veo el lado malo”.

Por su parte, el obrero de la constru, Andrés Tapia, dijo que “de verdad hay gente que no aprende. Hace unos años salió una chica en el otro incendio y la hicieron bolsa; yo no sé qué pensó él para sacarse la foto”.

Revisa acá las imágenes que funan el actuar del compadre (Créditos La Cuarta):

pelao 6

pelao 5

pelao 3

pelao 2

pelao 1

Para ver la foto original, pincha acá.

Notas relacionadas