Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

11 de Enero de 2017

Organizadores confirman Miss Reef Chile 2017: “Promovemos el cuidado y el respeto por la mujer”

Los organizadores señalaron que el concurso "además de los atributos físicos que presentan las candidatas, busca que ellas sean el reflejo de los valores de la marca, y eso dice relación con la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana, el espíritu aventurero".

Por
Miss reef 2015

A pesar de que en Argentina se suspendió después de las movilizaciones contra la violencia de género contra las mujeres, en Chile los organizadores del concurso Miss Reef decidieron confirmar y realizar el evento que elige al mejor trasero en febrero próximo.

Felipe González, gerente de Marketing Reef Chile, señaló a través de un comunicado que la empresa llevará a cabo la undécima versión de Miss Reef Chile buscando a una nueva representante de la marca.

“Somos parte y promovemos el cuidado y el respeto por la mujer, por eso prestamos especial atención con el equipo de trabajo, las actividades que realizamos y donde se lleva a cabo la final del concurso”, explicó.

Los organizadores señalaron eso sí que el concurso “además de los atributos físicos que presentan las candidatas, busca que ellas sean el reflejo de los valores de la marca, y eso dice relación con la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana, el espíritu aventurero. Es así, como en las actividades que realizamos durante los meses de enero y febrero está incorporada la práctica de diversas actividades deportivas como surf, paracaidismo, wakeboard, entre otras”.

De esta forma, la elección final se llevará a cabo el sábado 18 de febrero en los Jardines del Casino Enjoy de Viña del Mar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario