"Esta wea no es talla S": El divertido reclamo de una chilena contra el tamaño de la ropa en el retail

“Esta wea no es talla S”: El divertido reclamo de una chilena contra el tamaño de la ropa en el retail

“Esta wea no es talla S. Es talla micro micro micro miniatura. A esto le falta la mitad de la tela para mi. Tengo 30, cachai. Soy mujer joven. Creo pertenecer a este mundo ‘joven mujer'”, dice una molesta compradora de ropa en una tienda de retail del Costanera Center.

"Necesito contarles un desagrado enorme que he tenido el día de hoy en el Costanera Center, en la tienda Ripley, que puede suceder en cualquier otra tienda". Así partió el reclamo de una joven chilena que estaba comprando ropa en esa empresa de retail del mega edificio santiaguino, que reclamó por los tamaños de las tallas de las prendas más bonitas de la tienda versus las más feas pero más grandes. "Esta wea no es talla S. Es talla micro micro micro miniatura. A esto le falta la mitad de la tela para mi. Tengo 30, cachai. Soy mujer joven. Creo pertenecer a este mundo 'joven mujer'", dice la compradora. "Es un insulto a nuestra edad, es un insulto a nuestra generación", señaló la mujer. "Y esta es la realidad de la vida: la polera que dice el mejor mensaje "Dont Worry", es una wea súper fea. Entonces qué tengo que comprarme. Es un insulto a nuestra generación que acá falte la mitad de la tela porque esta wea no me llega ni siquiera a tapar una teta", agregó la sentida muchacha. "Publícalo por favor en todas las redes sociales porque yo no aguanto más esta moda", finalizó.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------