Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

23 de Enero de 2017

“Esta wea no es talla S”: El divertido reclamo de una chilena contra el tamaño de la ropa en el retail

"Esta wea no es talla S. Es talla micro micro micro miniatura. A esto le falta la mitad de la tela para mi. Tengo 30, cachai. Soy mujer joven. Creo pertenecer a este mundo 'joven mujer'", dice una molesta compradora de ropa en una tienda de retail del Costanera Center.

Por

“Necesito contarles un desagrado enorme que he tenido el día de hoy en el Costanera Center, en la tienda Ripley, que puede suceder en cualquier otra tienda”.

Así partió el reclamo de una joven chilena que estaba comprando ropa en esa empresa de retail del mega edificio santiaguino, que reclamó por los tamaños de las tallas de las prendas más bonitas de la tienda versus las más feas pero más grandes.

“Esta wea no es talla S. Es talla micro micro micro miniatura. A esto le falta la mitad de la tela para mi. Tengo 30, cachai. Soy mujer joven. Creo pertenecer a este mundo ‘joven mujer'”, dice la compradora.

“Es un insulto a nuestra edad, es un insulto a nuestra generación”, señaló la mujer.

“Y esta es la realidad de la vida: la polera que dice el mejor mensaje “Dont Worry”, es una wea súper fea. Entonces qué tengo que comprarme. Es un insulto a nuestra generación que acá falte la mitad de la tela porque esta wea no me llega ni siquiera a tapar una teta”, agregó la sentida muchacha.

“Publícalo por favor en todas las redes sociales porque yo no aguanto más esta moda”, finalizó.

Notas relacionadas