Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Enero de 2017

Alerta Salfate: Youtuber español aseguró que incendios en Chile son parte de una conspiración de grandes empresarios

El registro tiene cerca de dos horas de duración e incluye una crítica a la gestión del desastre por parte de la administración de Michelle Bachelet y además responsabiliza al "sionismo" por los siniestros.

Por

“Una gran conspiración de grandes empresarios chilenos” es lo que según el youtuber español CSI Juan sería la causa de los incendios en nuestro país.

El canal del ibérico en Youtube tiene casi 10 mil suscriptores y hoy publicó un video donde analiza, según su propio criterio, las causas de los siniestros entre O´Higgins y la Araucanía.

Cual Salfate, el español empieza a sumar una serie de “alarmantes” elementos para explicar su teoría de la conspiración.

El registro tiene cerca de dos horas de duración, la que incluye una crítica a la gestión del desastre por parte de la administración de Michelle Bachelet y además responsabiliza al “sionismo” por los siniestros.

El español señala que realizó el video ya que desde Chile le pidieron que lo hiciera, debido a que “en ningún medio saldrá” y realiza una dura crítica a las familia Angelini y Matte, dueñas de las “forestales más grandes de Chile”.

Notas relacionadas